Colaboradores

Todo esto no sería posible sin la ayuda de todos aquellos que han participado con algunas entradas en este blog. Gracias por dedicar una parte de vuestro tiempo a este pequeño proyecto.

Para ello, quería dedicar un espacio a presentar a los colaboradores de este blog:

  • Cèlia Santacreu: Licenciada en Ciencias Políticas por la Univesitat Pompeu Fabra, actualmente es Transformation Business Manager en el sector Real Estate, después de trabajar más de siete años en consultoría. Lo que realmente le motiva es generar impacto en los clientes y en la sociedad. Valora seguir creciendo y alcanzar nuevos retos a todos los niveles. Se define como una persona comprometida, flexible y proactiva.

“Construye a tu alrededor la sociedad que deseas”

  • Paris Grau: Graduado en Ciencias Políticas en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, Diplomado de Especialización Universitaria en Comunicación y Religión en la Era Digital en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna-Universitat Ramon Llull. Fundó la asociación deba-t.org en la Universitat Pompeu Fabra que tiene como objetivo fomentar el debate crítico de la situación política actual. Interesado en todos los temas que conciernen a la persona, en temas de comunicación y aquellos relativos a la política.

“Te sientes aislado sólo si te mueves en un único entorno. Si te abres a la sociedad y a distintos ámbitos ves que no estás solo”

  • Jordi Casado: Coach life, coach educativo y formador. Trabaja como Life Coach, ha colaborado como Coach educativo con los Colegios Maristes Immaculada, Sants, les Corts y en el colegio público Miguel Servet de Fraga (Huesca), en talleres con la UPC de Barcelona (taller de Comunicación) y ha participado en varios programas de radio relacionados con el crecimiento personal.

“Acompaño a las personas. Creo en esta palabra, acompañar, facilitar encuentros personales para que cada uno sepa gestionar mejor su vida. Mi filosofía es sencilla: todo cabe, pero no todo vale. Todo es posible, pero no todo tiene el mismo valor. Quiero acompañar a las personas a encontrar su valor.”

  • Clara Gonzálvez: Licenciada en Ciencias Políticas por la Universitat de València, tiene un máster en Gestión Pública por la Universitat Autònoma de Barcelona en colaboración con la Escuela de Administración Pública de Catalunya. Tras realizar una estancia en los Países Bajos con la beca Erasmus, fundó junto con varios colegas de Universidad el colectivo Programas 20N, dedicado al análisis de programas electorales para las elecciones nacionales y autonómicas en España. Profesionalmente, lleva más de cinco años dedicándose a la consultoría estratégica, en los sectores público y privado. Ha realizado proyectos de consultoría en sectores relacionados con políticas públicas, tecnologías de la información y la comunicación,  mejora de procesos, transformación organizacional y estrategia digital.Apasionada de la política, le interesa todo aquello relacionado con las administraciones públicas, el sistema político, la nuevas tecnologías, el análisis de datos, la gestión de proyectos y el capital humano.

De nuevo, muchas gracias.

Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas – Madre Teresa de Calcuta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s